¡Sé un Embajador/a SOS! 

Un Embajador(a) SOS es una personalidad pública, comprometida con brindar respaldo a la organización, proporcionándole mayor exposición a nuestra labor y nuestra misión, a través de estrategias de comunicación y difusión, permitiendo que muchas más personas conozcan lo que hacemos y contribuyendo a crear una sociedad que se preocupe y priorice los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La figura de Embajador SOS debe identificarse con nuestra causa y compromiso social, así como participar de manera voluntaria de diferentes instancias de la organización.

¿Qué hace un Embajador/a SOS?​

  • Concientiza a la sociedad sobre los riesgos, oportunidades y derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, ayudando en la labor de garantizar estos derechos.
  • Con su reconocimiento público, nos ayudan a mostrar a mayor escala nuestra labor de protección y cuidado a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
  • Participan en diversas actividades que realiza la organización
  • Junto al equipo y según su disponibilidad, realizan visitas de campo para conocer las localidades de Aldeas Infantiles SOS Panamá y saber a ciencia cierta sobre los contextos en los que trabajamos.
  • Brindan su voz en la difusión de nuestra labor en los medios de comunicación y redes sociales.
  • La figura de Embajador SOS debe identificarse con nuestra causa y compromiso social, así como participar de manera voluntaria de diferentes instancias de la organización.

¡Sé nuestro/a Embajador/a!